El Libro hablado de la Ciencia de Dios

Este Compendio Teológico actualizado  brinda una noción clara  y de altísima calidad espiritual para estos tiempos de tanta “confusión” espiritual (siglos XX y XXI)  compartiendo reflexiones teológicas apropiadas para estos tiempos en forma muy accesible para los usuarios.

El nivel del conocimiento que se provee en este Curso-Compendio  es “académico-facultativo” y se provee en forma progresiva y gradual y sintético, clase a clase,  elevando el nivel de comprensión, discernimiento y crecimiento espiritual  en  “las cosas que pertenecen a Dios y Su Ciencia”.

La idea general, después de haber oído estas clases, si se logra el objetivo que se propone el autor, es hacer entender  “Las Sagradas Escrituras” que “pueden hacer sabio”, eficaz e idóneo para toda tarea en la “Obra de Cristo”  a quien esté dispuesto a transitar en el Camino del Señor Jesucristo, por un llamamiento específico y personal a Su Servicio.

ISET: Instituto Superior de Estudios Teológicos ( desde Uruguay un curso a distancia)

En  195 archivos de audio (formato MP3, listos para descargar), ofrecemos un Compendio Teológico de  la auténtica, genuina y verdadera Teología Cristiana, en contraposición con “el producto teológico” de la mayoría de “los institutos”, “facultades” y  “escuelas teológicas” del  aparato educativo y misional   “modernista-racionalista”  bíblico, que ha llevado al cristianismo  a una de las mas profundas apostasías  modernas de la FE cristiana, en estos últimos tiempos, divorciando a los creyentes cristianos comunes, tibios e incautos, de los fundamentos históricos y bíblicos del cristianismo genuino y lleno de vida espiritual.

La Revista Latinoamericana de Teología  Bíblica Cristiana: Discerniendo, auspiciando y apoyando al ISET, pone a tu alcance (gratuitamente)  las clases del Curso de Teología  del ISET (agrupadas en Volúmenes Temáticos),  bajo el título de “El Libro hablado de la Ciencia de Dios”,  desarrolladas y compartidas por el  Dr.  y  Profesor  Enzo Mirenda.

Este Compendio Teológico  brinda una noción clara  y de altísima calidad espiritual para estos tiempos de tanta “confusión” espiritual (siglos XX y XXI)  compartiendo reflexiones teológicas apropiadas para estos tiempos en forma muy accesible.

El nivel del conocimiento que se provee en el Curso-Compendio  es “académico-facultativo” y se provee en forma progresiva, clase a clase,  elevando el nivel de comprensión, discernimiento y crecimiento espiritual  en  “las cosas que pertenecen a Dios y Su Ciencia”.

La idea general, después de haber oído estas clases, si se logra el objetivo que se propone el autor, es hacer entender  “Las Sagradas Escrituras” que “pueden  hacer sabio”, eficaz e idóneo para toda tarea en la “Obra de Cristo”  a quien está dispuesto a transitar  en el Camino del Señor Jesucristo, por un llamamiento específico y personal a Su Servicio.